Nacional

[VIDEO] Delincuentes protagonizan violento robo en la comuna de La Reina

[VIDEO] Delincuentes protagonizan violento robo en la comuna de La Reina
T13
Compartir
Según antecedentes entregados por las víctimas, los delincuentes estaban premunidos con armas de fuego y vestían chaquetas azules similares a la PDI.



Durante la noche de este miércoles se reigstró un violento asalto al interior de una vivienda ubicada en la comuna de La Reina.

De acuerdo con información entregada por Carabineros, cinco sujetos a bordo de dos vehículos llegaron al domicilio para perpetrar el robo.

Según antecedentes dados por las víctimas, los sujetos vestían de chaquetas azules similares a las utilizadas por la Policía de Investigaciones.

Una vez al interior de la vivienda, los antisociales acudieron directamente hasta el dormitorio del dueño de casa, donde se encontraba su mujer con ocho meses de embarazo. Tras amenazas, la víctima fue botada al suelo y posteriormente obligada con armas de fuego a entregar un bolso que contenía cinco millones de pesos en efectivo.

Dentro de la casa también se encontraba una menor de 12 años, hija de ambos. Las víctimas, a pesar de la violencia del asalto, no sufrieron lesiones.

Se estima que los delincuentes actuaron dateados, ya que el dueño de casa siempre mantiene grandes cantidades de dinero en efectivo debido a que se dedica a la crianza de animales.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota