Nacional

Violento robo afecta a tienda del Mall Alto Las Condes

Violento robo afecta a tienda del Mall Alto Las Condes
T13
Compartir
Desde Carabineros aseguraron que los responsables del hecho fueron ocho individuos con rostros cubiertos que, además, portaban armas de fuego.

Durante la noche de este domingo, personal de Carabineros de Chile informó que se realizó un robo en la multitienda Paris del Mall Alto Las Condes.

[VIDEO] Fisicoculturista repele asalto de delincuente chileno en panadería de Buenos Aires

Un fisicoculturista repelió un asalto que era protagonizado por un delincuente de nacionalidad chilena que intentó robar en una panadería ubicada en Villa Adelina, Buenos Aires, Argentina. De acuerdo a lo que captaron cámaras de seguridad, el sujeto intentó robarle a la cajera del local.

Los funcionaraios policiales agregaron que los causantes fueron ocho individuos con rostro cubierto que, además, portaban armas de fuego. 

Los antisociales ingresaron al sector de ventas de relojes de la tienda para luego proceder a intimidar al guardia de seguridad que se encontraba en el lugar y romper las vitrinas de muestras de relojes, cuyo valor aún no ha sido determinado. 

Después de todos los destrozos, los ocho individuos huyeron del lugar en dos autos. Poco después, abandonaron uno en las proximidades del lugar.

Hasta el momento no se han registrado lesionados ni disparos. Sin embargo, tampoco se ha detenido a los individuos.  

[VIDEO] Mujer repele asalto con escobazos a delincuente armado

Un valiente hecho protagonizó una empeada de un minimarket en la ciudad rusa de Minerálnye Vody, cuando un enmascarado ingresó a la tienda amenazando a la mujer con una pistola para que le entergara el dinero de la caja.

Señal T13 En Vivo