Nacional

Alcaldes inauguran la cuarta edición de "Mapocho Pedaleable"

Alcaldes inauguran la cuarta edición de "Mapocho Pedaleable"
T13
Compartir
Esta iniciativa es impulsada por la Intendencia de Santiago, junto con las municipalidades de Recoleta, Independencia, Santiago y Providencia.

Es la cuarta edición de “Mapocho Pedaleable” y la primera vez que se extenderá por dos días. Los accesos ya han sido abiertos y los ciclistas se encuentran recorriendo la ribera del río por un circuito de siete kilómetros. 

Esta iniciativa es impulsada por la Intendencia de Santiago, junto con las municipalidades de Recoleta, Independencia, Santiago y Providencia, y una larga lista de organizaciones ciudadanas que se han hecho presentes en el lugar. 

Dentro de las actividades que contempla esta actividad, son las charlas sobre el uso responsable de la bicicleta, venta de artículos para la movilidad urbana, shows de entretenimiento para niños y puntos de hidratación, entre otras. 

El circuito estará abierto este sábado 18 y domingo 19 de abril desde las 10:00 a las 18:00 horas y cuenta con dos puntos de acceso, el Puente de los Abastos (a la altura de Recoleta con Mc-Iver), y la plaza de la Aviación, en la comuna de providencia:

Señal T13 En Vivo