Negocios

CPC: "Sería irresponsable pasar los próximos meses paralizados o dedicados a campañas políticas"

CPC: "Sería irresponsable pasar los próximos meses paralizados o dedicados a campañas políticas"
Carlos Agurto
Compartir
En medio de reunión de Enade, Alberto Salas señaló que para llegar a ser un país desarrollado "ni el voluntarismo ni la mediocridad nos llevarán hasta ahí (...) No podemos esperar, hay que actuar ahora”.

Este miércoles, en medio del Encuentro Nacional de la Empresa (ENADE) 2016, el presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Alberto Salas, señaló que los chilenos pueden confiar en que el sector privado seguirá siendo un factor principal en el mejoramiento de su calidad de vida y del desarrollo del país.

Además, expresó su deseo de mirar hacia adelante y ver un Chile pionero en alcanzar el status de país desarrollado.

“Pero no nos equivoquemos. Ni el voluntarismo ni la mediocridad nos llevarán hasta ahí. Tenemos que trabajar duro y hacer mejor las cosas. No podemos esperar, hay que actuar ahora”, advirtió Salas en el principal foro de la comunidad empresarial chilena.

Con las elecciones presidenciales a algo menos de un año y medio, el presidente de la CPC, dijo que "sería una irresponsabilidad pasar los próximos quince meses paralizados o dedicados a campañas políticas".

“El país tiene temas urgentes que resolver, superar la pobreza, mejorar la educación, modernizar el Estado, reducir la desigualdad, volver a crecer son metas que constituyen un compromiso ineludible, son tareas formidables que reclaman lo mejor de todos nosotros”, agregó el dirigente gremial. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota