Negocios

CyberMonday 2018: ¿Cómo saber si una oferta es realmente una oferta?

Una serie de recomendaciones y un sitio especializado en la comparación de precios, son las herramientas con las que los consumidores cuentan para cotizar los productos ofrecidos en la nueva versión del CyberMonday.

CyberMonday 2018: ¿Cómo saber si una oferta es realmente una oferta?

Gran expectación genera entre los consumidores la realización de un nuevo CyberMonday en nuestro país. Esta nueva versión, que se realiza desde este lunes 08 al miércoles 10 de octubre y cuenta con 284 marcas participantes, trae una serie de recomendaciones y datos a los usuarios que participaran del evento del comercio electrónico.

Un buen apoyo para encontrar un producto con un descuento o conocer si realmente tiene una baja en su valor es "conveniente" es el sitio Knasta.

Allí es posible seleccionar productos y tiendas para realizar comparación y dirigirse a la multienda si el descuento ofrecido es del interés del cliente. 

Además, existe una serie de recomendaciones para los consumidores que el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) y la organización del evento la Cámara del Comercio de Santiago y su Comité de Desarrollo Tecnologico, informaron a través de sus sitios web a todos los clientes sobre sus derechos, deberes y recomendaciones que deben saber antes de realizar todas sus compras.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Negocios