EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Negocios

Aerolínea Emirates comenzará a operar en Chile en julio de este año

Aerolínea Emirates comenzará a operar en Chile en julio de este año
T13
Compartir
La ruta que realizará será Dubai-Santiago, con escala en Sao Paulo. Será operada cinco días a la semana, con 38 asientos ejecutivos y 264 asientos en clase económica.

La aerolínea Emirates llegará al aeropuerto Arturo Merino Benítez en el segundo semestre de este año para abrir la ruta Dubai-Santiago, con escala en Sao Paulo, Brasil.

El servicio comenzará sus operaciones el 5 de julio de 2018.

La ruta será operada cinco días a la semana, por un Boeing 777-200LR configurado de dos clases que ofrece 38 asientos ejecutivos y 264 asientos en clase económica.

Además, ofrecerá hasta 14 toneladas de capacidad para la carga, abriendo el acceso para exportaciones chilenas.

El gerente general de Nuevo Pudahuel, Nicolás Claude, señaló que este hito "nos permitirá entregar un servicio de calidad a los pasajeros en el camino al nuevo terminal internacional 2020".

En tanto, Sir Tim Clark, presidente de la aerolínea Emirates, señaló que "el inicio de nuestras operaciones con Chile subraya nuestro compromiso con Sudamérica, con nuestro cuarto destino en el continente y otros cinco vuelos a Sao Paulo".

"Nos complace añadir un destino que ha estado en fuerte demanda de nuestros clientes y esperamos trabajar con los interesados en Chile para proporcionar nuestro producto único y galardonando servicio a los pasajeros allí", dijo.

 

Señal T13 En Vivo