EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Negocios

Anuncian llegada a Chile de la primera aerolínea "low cost" con vuelos hacia Europa

Anuncian llegada a Chile de la primera aerolínea "low cost" con vuelos hacia Europa
T13
Level hará la primera conexión entre Barcelona y Santiago en marzo próximo y prevé aumentar su frecuencia desde julio. Los precios irían desde los 219 euros por trayecto, lo que corresponde a 168 mil 500 aproximadamente.

Una nueva aerolínea anunció su pronta llegada a Chile con vuelos hacia Europa con precios considerados como "low cost".

Se trata de Level, empresa perteneciente al holding IAG, que arribará al país el próximo año y ofrecerá vuelos entre Santiago y Barcelona. Éste, se tratará de la primera conexión aérea entre el Aeropuerto El Prat con nuestro país, según indica El Mundo.

El primer vuelo Barcelona-Santiago será el próximo 31 de marzo y los planes de la aerolínea es empezar en ese mes con dos operaciones por semana con precios desde 219 euros (unos 168 mil 500 pesos) por trayecto, aumentando la frecuencia a cuatro vuelos desde julio cuando cuenten con un nuevo avión para su flota y contraten a cien nuevos empleados.

Con la incorporación de este nuevo avión, Level también pretende aumentar la actual oferta que realiza desde Barcelona a destinos como Boston, San Francisco y Buenos Aires. En cuanto al nuevo vuelo a Nueva York, este se estrenará el 27 de julio.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA