Negocios

Alfredo Moreno por caso de espionaje en la Sofofa: "es de un loco"

Alfredo Moreno por caso de espionaje en la Sofofa: "es de un loco"
T13
Compartir
En el último capítulo de "En Buen Chileno", el presidente de la CPC se refirió a los micrófonos descubiertos en la oficina del presidente de la organización y aseguró que la Fiscalía debía "investigar a todos", aludiendo también al Gobierno.

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Alfredo Moreno, se refirió al caso de espionaje de la Sociedad de Fomento Febril (SOFOFA), asegurando que "cualquiera que haya puesto un micrófono es un loco".

En el último capítulo de "En Buen Chileno", Moreno conversó sobre el hallazgo del artefacto tecnológico que permitía grabar audio y video de forma remota desde la oficina del presidente de la Sofofa, afirmando que "en este caso, los empresarios afectados son víctimas".

Para Moreno, el responsable de este hecho pudo tener razones económicas o políticas, pero al ser consultado si creía que el Gobierno podía estar detrás de este caso, recalcó que "yo no estoy diciendo que sea ese el motivo. Usted me dice '¿cuáles pueden ser tan plausibles como los que ustedes me dicen?', son los que yo les estoy mencionando".

El presidente de la CPC enfatizó la idea de "investigar a todos": "Las posibilidades son infinitas y las tiene que ver la Fiscalia".

Revisa el momento de la discución:

Revisa este video también:

 

Etiquetas de esta nota