Negocios

Elecciones Sofofa: Andrés Navarro presenta su programa e insiste en debate con von Mühlenbrock

Elecciones Sofofa: Andrés Navarro presenta su programa e insiste en debate con von Mühlenbrock
T13
Compartir
En la actividad el candidato a la presidencia de la Sofofa estuvo acompañado de su círculo cercano, los consejeros Pablo Bosch y Alfonso Swett, y Bernardo Larraín, postulante al consejo.
Por José Carlos Prado

A una semana de las elecciones de la Sofofa, Andrés Navarro realizó esta mañana la presentación de su programa ante los consejeros y postulantes al consejo general del ente gremial.

En la ocasión Navarro indicó que hubiese esperado tener mayor debate con su contendor Hermann von Mühlenbrock y que ambos programas eran similares, pero que "los estilos son la diferencia".

En la actividad el candidato a la presidencia de la Sofofa estuvo acompañado de su círculo cercano, los consejeros Pablo Bosch y Alfonso Swett, y Bernardo Larraín, postulante al consejo, quienes fueron los principales impulsores de su candidatura.

Larraín se expresó en la misma línea que Navarro e insistió en la necesidad de un debate.

Además, también participaron otros consejeros como Susana Carey, José Luis Irarrázaval y Felipe Sandoval, y otros de los nombres que buscan un cupo en la renovación del consejo la próxima semana: Juan Manuel Santa Cruz, Matías Concha, David Pulgar y Gonzalo Said.

A comienzos de marzo pasado, el fundador de Sonda confirmó su candidatura para elecciones en las que se enfrentará al actual timonel Hermann von Mühlenbrock, quien busca ir por un segundo período. "Este país ha cambiado y la percepción de la gente ha cambiado. Creo que la Sofofa tiene que ponerse al día y tomar en cuenta que estamos en una realidad nueva y diferente que no le había tocado enfrentar antes", aseguró en una entrevista con T13.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota