Negocios

Arsenal sella acuerdo con Viña Santa Rita para que sea auspiciador del club

Arsenal sella acuerdo con Viña Santa Rita para que sea auspiciador del club
T13
Compartir
El vínculo será por tres años, por lo que la empresa nacional se convierte en la segunda en auspiciar a un club inglés.

El Arsenal, destacado club inglés donde juega Alexis Sánchez, anunció que llegó a un acuerdo por tres años con Viña Santa Rita para que sea su auspiciador

El director comercial del Arsenal, Vinai Venkatesham, indicó que "estamos encantados de dar la bienvenida a Santa Rita como nuestro socio oficial de vino. Ellos tienen una larga historia de ser innovadores y de producir vinos que reciben la aclamación universal sin dejar de ser parte de su comunidad local después de 136 años en el rubro".

Por su parte, el vicepresidente Ejecutivo de Santa Rita, Baltazar Sánchez, comentó que "estamos encantados de formar una asociación con un club tan prestigioso como el Arsenal. Esto no solo abre nuevas posibilidades para la industria del vino chileno, también proporciona una plataforma desde la cual podemos llegar a todos los rincones del mundo con nuestros vinos Santa Rita".

Cabe recordar que esta es la segunda empresa chilena productora de vinos que ficha un acuerdo con un equipo inglés: En 2010 la Viña Concha y Toro llegó a acuerdo con el Manchester United para que su producto, Casillero del Diablo, se transforme en patrocinador de la institución. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota