Negocios

ASECH y T13 invitan a votar por el “Emprendedor del Año 2016”

ASECH y T13 invitan a votar por el “Emprendedor del Año 2016”
T13
Compartir
En nuestra plataforma puedes conocer a los 10 finalistas de la aceleradora “Emprendedor del Año ASECH 2016” y votar por alguno de sus proyectos. El ganador obtendrá, entre otros premios, la oportunidad de expandir su negocio al extranjero.

Quinientas horas de mentorías, 16 charlistas, 40 mentores y cuatro jurados, entre otras asesorías y talleres, son parte de la intensa formación que por más de tres meses recibieron 20 emprendedores que están llevando adelante proyectos de alto impacto y a escala global, siendo parte del programa de aceleración Emprendedor del Año (EDA) ASECH 2016.

Las votaciones estarán abiertas desde el 1 al 26 de septiembre para elegir al ganador a una plataforma web creada en conjunto por ASECH y T13, conocer a los emprendedores y votar por su proyecto preferido. 

PARA VOTAR POR EL EMPRENDEDOR DEl AÑO ENTRA AQUÍ

Esta aceleradora de ASECH entregó a los emprendedores las herramientas para perfeccionar sus negocios, y premiará a quien sea escogido como “Emprendedor del Año 2016” la oportunidad de expandirse hacia el mercado extranjero.

Por tercer año consecutivo, el EDA ya tiene a sus 10 finalistas, y abre sus puertas para que toda la ciudadanía los conozca y participe en el proceso de escoger a quién tendrá la oportunidad de llevar su emprendimiento más allá de las fronteras del país.

Alejandra Mustakis, presidenta de la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH), afirma que “los emprendedores tienen la gran capacidad de formular soluciones que permiten cambiar un patrón establecido, explotando una nueva invención o una técnica no probada, y de esta manera lograr diversificar la producción económica para convertirse en una poderosa herramienta social”, y agrega que “hoy en día podemos exportar esas nuevas ideas chilenas al extranjero”.

Invitamos a todos a que sean parte de esta última etapa, y que conozcan y elijan al emprendedor que consideran que está llevando adelante un proyecto disruptivo, y que tenga el potencial de transformar desde una comunidad hasta la sociedad en su conjunto
Alejandra Mustakis

El ganador del EDA ASECH 2016 no sólo tendrá acceso  directo a las otras asociaciones de emprendedores de Latinoamérica y podrá exponer su proyecto en el evento regional de emprendimiento Lab 4; sino que también accederá a un Bussiness Plan con la empresa de asesorías Guital & Partners, y recibirá una consultoría en Marketing y Comunicaciones en Chile y Latam de la mano de la consultora internacional, Wunder Group;  servicios que juntos están avaluados en más de $60 millones.

Para votar por el Emprendedor del Año 2016 hay que ingresar al sitio t13.cl/eda2016, donde están  10 videos de los finalistas y sus proyectos. Además, puedes ver el perfil y la descripción de sus emprendimientos en este link.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota