Negocios

BancoEstado habilitará 262 cajeros automáticos antes de Navidad

Se trata de dispensadores que no estaban en funcionamiento, y que se sumarán a los 60 ubicados en cuarteles de Carabineros.

Un total de 262 cajeros automáticos habilitará BancoEstado antes del 21 de diciembre, según lo adelantó el presidente de la empresa, Rodrigo Valdés, tras los problemas que ha presentado el sector para satisfacer la necesidad de los clientes.

"Desde fines de noviembre hasta antes de Pascua, el banco va a poder ampliar el número de cajeros que están disponibles en 262", anunció el ejecutivo, quien destacó que "estamos cambiando un cajero que estaba malo por uno que funciona".

Al respecto, explicó que estos incluyen avances en el decreto 222, que exige nuevas medidas de seguridad para los dispensadores, y precisó que contemplan "nueva tecnología más segura en lugares que habían sido vandalizados en el pasado, y que no estaban funcionando".

Estos se sumarán a los 60 cajeros automáticos que BancoEstado instalará en cuarteles de Carabineros, cuya medida aseguró Valdés "no es permanente", con lo que el total llegará de nuevos cajeros llegará a 322.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Negocios