EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Negocios

¿Buscando el regalo ideal para el día del padre? Emprendimiento web promete hacerlo con un click

¿Buscando el regalo ideal para el día del padre? Emprendimiento web promete hacerlo con un click
T13
La página ya cuenta con más de 11 mil clientes registrados y se presenta como una alternativa para el crecimiento del comercio digital en el país.

Este domingo 17 de junio se celebra un nuevo día del padre en el país y muchas veces encontrar el regalo ideal es una gran tarea. 

Si bien la falta de tiempo o la infinita cantidad de opciones que ofrece el mercado para escoger el presente ideal pueden jugar en nuestra contra, un emprendimiento nacional de e-commerce promete terminar con ese problema.

Se trata de "Regalos Clicker", plataforma que permite seleccionar regalos acorde a los intereses y/o personalidades de quién lo recibirá.

Con motivo del día del padre, la página cuenta con distintas categorías basándose en sus gustos y preferencias.

El catálogo va desde los fanáticos de la música, amigos del bar, viajero aventurero, chef de corazón, maestro chasquilla, full bici, parrillero y entre muchos más. 

La idea es garantizar a plenitud la satisfacción de quien reciba el regalo y que "la experiencia de regalar se transforme en algo fácil, entretenido y con un resultado asegurado", como explicó Magdalena Martin de Regalos Clicker. 

El despacho llega a destino en tan solo tres horas efectuada la compra o en cinco minutos si se retira en la tienda física en Vitacura.