EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Negocios

DGAC suspende licencia para que Law opere en Chile

DGAC suspende licencia para que Law opere en Chile
T13
La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) informó este lunes la cancelación del Certificado de Operador Aéreo (AOC) de la empresa, que vive una seria crisis.

La DGAC anunció que ha procedido a suspender el Certificado de Operador Aéreo a la empresa Latin American Wings (Law).

Una medida que ocurre luego que la tarde de este lunes, la aerolínea anunciara que retomaría sus vuelos regulares a Puerto Príncipe (Haití), Caracas (Venezuela) y Miami (Estados Unidos), desde el día viernes 16 de marzo, todo en el contexto de la reorganización de la empresa. 

Sin embargo, desde la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) indicaron a través de su twitter que “la suspensión de la AOC se debe a que el operador aéreo Latin American Wings S.A. suspendió sus operaciones, dentro de un proceso de reorganización interno de la empresa, y canceló todos los vuelos programados por itinerario, así como frente al anuncio de nuevos destinos, que no han sido presentados y aprobados por esta autoridad aeronáutica”.

De esta manera, el anuncio realizado por la aerolínea queda en nada, al menos hasta que la compañía acredite el cumplimiento de los requisitos técnicos solicitados para funcionar en nuestro país.

Esto agudiza la crisis por la que atraviesa la compañía desde mediados de febrero, la que ha desencadenado protestas en aeropuertos y pasajeros varados en diversas ciudades

NOTICIA EN DESARROLLO...

ETIQUETAS DE ESTA NOTA