Negocios

Caso Cascadas: Suspenden audiencia de formalización de Aldo Motta

Caso Cascadas: Suspenden audiencia de formalización de Aldo Motta
T13
La defensa del ex gerente general de Pampa Calichera y Norte Grande solicitó más plazo para conocer la carpeta.

Para el próximo 23 de junio a las 9.00 horas quedó reprogramada la audiencia de reformalización del ex gerente general de Pampa Calichera y Norte Grande, Aldo Motta, en el marco del caso Cascadas.

La formalización estaba programada para este martes, pero el abogado del ex ejecutivo, Marcelo Sanfeliú, solicitó más plazo para conocer la carpeta. Esto considerando que recientemente asumió la defensa, tras la renuncia de Julián López.

Luego de la petición, la defensa y la Fiscalía Centro Norte llegaron a acuerdo para postergar la audiencia y reprogramarla.

En la ocasión, también se hizo presente la competencia de los tribunales, debido a que la investigación por la falsificación de actas -por la que Motta está formalizado desde enero pasado- se encuentra en el Séptimo Juzgado de Garantía, mientras que la indagación del caso Cascadas está radicada en Cuarto Juzgado de Garantía.

Cuando la Fiscalía Centro Norte solicitó la audiencia para la nueva formalización, paralelamente pidió al Cuarto Juzgado separar lo referente a las operaciones ficticias y trasladarlo al Séptimo Juzgado. Dicha posibilidad será analizada en la audiencia que está programada para este martes a las 12.00 horas.

Caso Cascadas: Tribunal postergaría formalización de Aldo Motta

ETIQUETAS DE ESTA NOTA