Negocios

CNC y cambio en Hacienda: "Confiamos que el trabajo de Valdés permitirá recomponer las confianzas"

CNC y cambio en Hacienda: "Confiamos que el trabajo de Valdés permitirá recomponer las confianzas"
T13
Compartir
El presidente de la organización, Ricardo Mewes, destacó los cambios en el gabinete de la presidenta Bachelet.

Tras el nombramiento de Rodrigo Valdés como nuevo ministro de Hacienda, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC), Ricardo Mewes, se mostró confiado en que su llegada permitirá recomponer confianzas y retomar el diálogo.

"Esperamos que el nuevo Gabinete imprima una nueva etapa en la relación público-privada, en la que se ponga como eje la recuperación del crecimiento económico", aseguró.

Y agregó "confiamos que el trabajo de Rodrigo Valdés, quien tiene una destacada trayectoria y ahora liderará el equipo económico, permitirá recomponer las confianzas, retomar el diálogo y el trabajo conjunto con los privados para así articular acuerdos y fijar horizontes de largo plazo en pos de la construcción de políticas públicas que beneficien a todos los sectores".

Asimismo, destacó que en la CNC "siempre hemos estado dispuestos a colaborar con la autoridad y consensuar miradas comunes en pro del crecimiento país y la generación de más y mejores empleos". Por lo que manifestó su confianza en poder "seguir trabajando con la nueva ministra del Trabajo, Ximena Rincón, quien esperamos pueda acoger y escuchar nuestras inquietudes en torno a la reforma laboral".

Rodrigo Valdés, el historial técnico y las definiciones del nuevo ministro de Hacienda

Lee también:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota