Negocios

Codelco inicia campaña que busca mejorar el ánimo interno, elevar productividad y bajar costos

“Qué duda cabe que vivimos la peor crisis desde que se creó Codelco”, sentenció el presidente ejecutivo de Codelco, Nelson Pizarro en emotiva ceremonia interna en que se exhibió video que emula la transmisión de un partido de fútbol.

Codelco inicia campaña que busca mejorar el ánimo interno, elevar productividad y bajar costos

En el marco de la celebración del “Día del Minero y la Minera”, Codelco lanzó hoy una campaña denominada “Lo Damos Vuelta” que busca involucrar a todos los trabajadores de la compañía en el objetivo de mejorar su productividad y reducir sus costos.

“Qué duda cabe que vivimos la peor crisis desde que se creó Codelco. Para nadie que quiera a esta empresa resulta fácil reconocer esto”, admitió en una ceremonia interna el presidente ejecutivo de la cuprífera, Nelson Pizarro, que volvió a reiterar que los momentos complejos vividos en los últimos meses los han llevado a una situación límite. 

El emotivo video, emula la transmisión de un partido de fútbol, en el que el comentarista intenta subir el ánimo de un equipo que está siendo superado en la cancha. 

"Estoy convencido de que con el compromiso y generosidad de todos, daremos vuelta esta compleja situación y lograremos renovar el liderazgo mundial que Codelco se ha ganado a lo largo de su historia”, planteó Pizarro con fuerza.

“En el trabajo, como en fútbol, se puede ganar o perder. Hoy en Codelco enfrentamos un difícil momento, pero lo más importante es dejar todo en la cancha. Levantemos al equipo, ¡juntos lo damos vuelta!”, es el mensaje central de la pieza audiovisual.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Negocios