Negocios

Conoce la plataforma que le permite a todos vender con tarjeta de crédito

Conoce la plataforma que le permite a todos vender con tarjeta de crédito
T13
Compartir
ECommerce al alcance de la mano. Eso es lo que promete esta plataforma que permite recibir dinero por internet de forma rápida y segura.

El comercio electrónico en Chile suma y sigue. De acuerdo a cifras de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), 4,5 millones de chilenos son compradores online habituales. Sólo en el primer trimestre del 2017 se vendieron USD 864 millones por esta vía, revelando lo importante de esta forma de ventas en el país. Pero, ¿Cuántos pasos debes hacer para llegar realmente a vender digitalmente?

Un emprendimiento made-in- Chile desarrolló una solución a la ecuación. Porque lo que sucede entre que el comprador hace el click de compra y la llegada de ese dinero a la empresa, es todo un proceso que requiere de una tecnología apropiada. Y es ahí donde entra PagoFácil, una plataforma que busca aliviar a los comercios que buscan utilizar esta tecnología. 

PagoFácil ayuda a agregar medios de pago a páginas web y redes sociales de emprendimientos que buscan instaurar Ecommerce en sus negocios, siendo una solución informática para la conexión con Transbank (u otro medio de pago).

Para más información puedes ingresar a pagofacil.cl

Señal T13 En Vivo