Negocios

CPC cita a Comité Ejecutivo extraordinario por Reforma Laboral

CPC cita a Comité Ejecutivo extraordinario por Reforma Laboral
T13
Compartir
Los presidentes de las seis ramas que componen la multigremial se reunirán el lunes 6 para afinar los últimos detalles de su presentación ante la Comisión de Trabajo del Senado.

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Alberto Salas, anunció hoy que el Comité Ejecutivo de la multigremial se reunirá de manera extraordinaria el próximo lunes 6 de julio para abordar detalles de su presentación ante la Comisión de Trabajo del Senado.

A la cita asistirán los presidentes de las seis ramas que componen la CPC y tendrá como foco principal consensuar los detalles para llegar al Parlamento con un listado de propuestas único del empresariado.

Ya se sabe que entre los temas que más preocupa al sector privado destacan el fin del reemplazo en huelga, la definición de servicios mínimos y la titularidad sindical.

A la salida del Comité Ejecutivo de esta mañana, Salas señaló que “el próximo lunes 6 de julio estoy invitado a la Comisión de Trabajo del Senado, así que estuvimos hablando de nuestra propuesta. Ese mismo día, antes de ir al Senado, tenemos una reunión extraordinaria para afinar los últimos detalles de nuestra propuesta”

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota