Negocios

CyberDay 2017 tendrá récord de 166 marcas participantes

El esperado evento se realizará entre el lunes 29 y el miércoles 31 de mayo, y tendrá más de 100 mil productos disponibles.

Crédito: Agencia Uno
CyberMonday: cómo son los perfiles de los compradores online.

Con un récord de 166 marcas participantes se realizará entre el lunes 29 y el miércoles 31 de mayo el esperado evento CyberDay 2017, que dentro de las novedades tendrá más de 100 mil productos disponibles.

De acuerdo a la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), entidad que coordina el evento, se estima que las ventas podrían superar los 120 millones de dólares.

En cuanto a las ofertas, la CCS indicó que las empresas llevan meses preparando el evento con el objetivo de asegurar el atractivo de las promociones en términos de selección de productos y servicios, precios y disponibilidad de stock.

Además, al ser consultados sobre la seguridad y la estabilidad de los sitios que participarán del CyberDay 2017, desde la CCS indicaron que "se han tomado las medidas necesarias de que las empresas tienen los estándares para poder participar" en el evento.

CyberDay 2017: Estas son las 166 empresas que tendrán productos con ofertas

La Cámara de Comercio dio el vamos a la versión 2017 del Cyberday, el evento de compras por internet más masivo de Chile. Este año serán 166 las marcas que ofrecerán descuentos entre el lunes 29 y el miércoles 31 de mayo.

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Negocios