EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Negocios

Cyberday 2018: ¿Cómo encontrar la mejor oferta de un producto?

Cyberday 2018: ¿Cómo encontrar la mejor oferta de un producto?
T13
Durante la realización de este evento hay una serie de recomendaciones para realizar con éxito una compra. Sin embargo, también es importante saber cuándo una oferta es realmente conveniente y en T13.cl te ayudamos a encontrarla.

Ya comenzó la octava versión del CyberDay, oportunidad donde los consumidores pueden acceder a productos con atractivos descuentos en las 216 marcas que participan del evento.

Y un gran aliado para todos los interesados es el sitio Knastaque entrega información valiosa, como por ejemplo, si un televisor, celular, pasajes de avión o algún electrodoméstico, tiene una baja en su valor o si precio ofrecido es "conveniente":

Allí es posible seleccionar productos y tiendas para realizar comparación y dirigirse a la multienda online si el descuento es del interés del cliente. 

Además, existe una serie de recomendaciones para los consumidores que el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) y la organización del evento la Cámara del Comercio de Santiago y su Comité de Desarrollo Tecnológico, informaron a través de sus sitios web a todos los clientes sobre sus derechos, deberes y recomendaciones que deben saber antes de realizar todas sus compras.

CyberDay 2018: Estas son las 216 marcas que tendrán ofertas

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) dio a conocer este miércoles detalles sobre el CyberDay 2018, que comenzará el próximo lunes 28 de mayo y finalizará el miércoles 30 del mismo mes. El gremio detalló que este año participarán 216 marcas, 58 de las cuales por primera vez se suman al evento de comercio electrónico.

[VIDEO] CyberDay: Tres íconos para identificar que estás comprando en un sitio seguro

El CyberDay es una de las fechas más importantes para el comercio electrónico en Chile. Por esta razón, protegerse de una estafa cibernética es fundamental. En T13.cl presentamos los símbolos claves que debes ver en la web que ingresar a la hora de realizar alguna transacción.

 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA