Negocios

Cyberday registra más de US$ 27 millones en ventas y se extiende por un día más

Pese a los problemas del sistema, la cifra representa un incremento del 30% en relación a su primera edición, realizada en 2014. Desde la CCS dicen que las ventas habrían sido aun mejores de no ser por los problemas que experimentó el sistema WebPay.

Crédito: A. Uno
Cyberday

La nueva edición de Cyber Day registró más de US$ 27 millones en ventas en su primer día, según cifras provisoras de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

Dicho monto representa un incremento del 30% en relación a la primera edición del evento, en 2014. 

De acuerdo con las estimaciones, los 52 sitios participantes recibieron más de 8 millones de visitas durante el lunes, 500 mil más que el año anterior. Aunque, en la primera jornada el Sernac también registró 36 reclamos formales en relación a las ofertas.

Asimismo, el total de transacciones superó las 100 mil, cifra que según la CCS pudo ser "muy superior" pero se vio afectada por la inestabilidad que tuvo el servicio Webpay de Transbank.

Precisamente, criticando los errores en el sistema, desde la CCS informaron que el Cyberday se extenderá por un día más, hasta el jueves 28 de mayo.  

Las marcas adheridas a la campaña que deseen ampliar el plazo permanecerán así en el sitio web cyberday.cl durante dicha jornada, con enlaces hacia sus ofertas activas.

LEE TAMBIÉN:

Seis datos para aprovechar el CyberDay

Revisa las recomendaciones del Sernac para evitar fraudes y estafas

CyberDay: Estas son las empresas que tienen ofertas

Sernac por problemas de pago en Cyberday: “Las empresas son las que deben responder”

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Negocios