Negocios

Dólar cierra con leve baja y pone fin a racha alcista

Dólar cierra con leve baja y pone fin a racha alcista
T13
Compartir
La divisa estadounidense anotó una caída de $0,53 y terminó en $623,72, tras registrar 11 sesiones de alzas consecutivas.

Con números rojos cerró el precio del dólar, con lo que retrocedió de los máximos de dos meses alcanzado en la jornada previa y puso fin a 11 sesiones de avances consecutivos, en medio de la debilidad global que enfrenta la divisa.

Al término de las operaciones, la divisa estadounidense anotó una caída de $0,53 y llegó a $623,72. En la sesión anterior, había terminado con una fuerte alza de más de $6 y había tocado su mayor valor desde el 31 de mayo.

"Hoy el peso recupera algo del terreno cedido e inicia operaciones en la zona de $622, de la mano de un euro que se recupera producto de una inflación total y subyacente que sorprendió positivamente al mercado", explicó Euroamérica en su informe diario.

A nivel internacional, el dólar perdía terreno ante el euro, que se cotizaba al alza impulsado por una mayor esperanza en cuanto a la solución de la crisis griega. Según información de AFP, hacia las 16.00 horas GMT, la divisa europea operaba a US$1,1131.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota