Negocios

Dueño de Amazon decide invertir en emprendimiento chileno

El dinero será utilizado para financiar el desarrollo de más productos y expandir la empresa a México y Estados Unidos.

Crédito: AFP
Dueño de Amazon decide invertir en emprendimiento chileno

El multimillonario fundador de Amazon, Jeff Bezos, decidió invertir 30 millones de dólares en la empresa chilena "NotCo", idea que nació luego que tres jóvenes se propusieran crear alimentos más sanos y sustentables. 

La empresa fue fundada por Matias Muchnick, Pablo Zamora y Karim Pichara.

Según información publicada por Financial Times, el dinero será utilizado para financiar el desarrollo de productos. Además, está la idea de expandir la empresa a México y Estados Unidos

El vicepresidente ejecutivo de Corfo, Sebastián Sichel, felicitó a la compañía por la inversión del empresario. "Tenemos unos chilenos que a través de NotCo, están demostrando que con la innovación se puede producir de manera distinta y conseguir que una empresa sea exitosa al mismo tiempo".

"NotCo es un ejemplo para miles de emprendedores chilenos y es una oportunidad gigantesca para que otros se atrevan a postular y hacer las cosas de manera distinta", añadió Sichel.

En esa misma línea Sichel aprovechó de invitar a todos los innovadores y emprendedores a postular a los nuevos programas de la Gerencia de Emprendimiento de Corfo, que estarán abiertos desde las 16:00 horas de este viernes 01 de marzo hasta el 01 de abril.

Nota emitida el viernes 14 de octubre de 2016.  

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Negocios