Negocios

El e-mail que enviaba AC Inversions para captar clientes

El e-mail que enviaba AC Inversions para captar clientes
T13
Compartir
La empresa acusada de estafar a cerca de 5 mil personas hablaba de "principios éticos" y "plena transparencia".

"Principios éticos" y "plena transparencia". Eso ofrecía AC Inversions, empresa financiera acusada de estafar a cerca de 5.000 personas bajo la modalidad del sistema piramidal, en los mails que enviaban para captar clientes. 

En el correo electrónico que usaban para promocionarse ─al que tuvo acceso T13.cl─ la compañía explicaba que "nuestra misión,  consiste en poner a disposición de los clientes el enorme potencial del mercado de cambios de divisas; el mercado más profundo y con mayor liquidez existente hoy en día en el mundo".

¿Cómo funcionaba la estafa de AC Inversions?

"Nuestra visión, es entregar servicios de administración e inversión de capitales de excelencia, estableciendo principios éticos y actuando con plena transparencia para lograr confianza y credibilidad para el cliente, siendo reconocidos como una empresa innovadora y confiable", decían en el mismo texto. 

"AC Inversions con 6 años en el mercado, es una empresa pionera en el mercado de WEALTH MANAGEMENT o  Administración de Patrimonios tanto de personas naturales como de empresas. En base a esto, con la inclusión de nuevos productos de inversión, nos convetirnos en líderes de la industria del Trading, Administración de Capitales e Inversiones en el mercado Forex", decían en el mismo texto. 

Además, en el mail aseguraban tener como clientes a mineras e instituciones armadas y agencias en Santiago, Antofagasta y Viña del Mar

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota