Negocios

El misterioso correo que recibieron los ejecutivos de Grupo Arcano

El misterioso correo que recibieron los ejecutivos de Grupo Arcano
Sandra Burgos
Compartir
Los ejecutivos del conglomerado tratan de verificar que el e-mail haya sido efectivamente escrito por Alberto Chang, ya que si es así significa que no volverá a Chile, dejando en una incierta situación el futuro de la compañía.

Ayer por la tarde, un grupo de ejecutivos de Arcano, el holding de empresas controladas por Alberto Chang Rajii y su madre Verónica Rajii, recibió un misterioso correo electrónico, cuyo asunto decía: “Desde Malta”…. ¿Quién lo enviaba?... una cuenta de Gmail de Alberto Chang.

El mail parte con el supuesto anuncio de Chang de que dejará la empresa, y les agradece por el trabajo realizado durante estos 15 años.

Hasta altas horas de anoche, los ejecutivos trataban de confirmar la veracidad del correo, sin tener respuesta de Chang.

El mail que, supuestamente fue redactado por Chang, dice lo siguiente:

“Les quiero contar que luego de mucha reflexión he decidido retirarme de mi trabajo, mi empresa y mi vida, que al final del día fue siempre lo mismo”

“He trabajado y luchado por 42 años sin parar y he tenido el privilegio de disfrutar grandes triunfos y momentos felices, hoy me siento vencido y sin ganas de levantarme otra vez, yo ya estoy jubilado de esta vida, y me toca vivir otro proceso”

“Mi último plan, arreglar todo desde el extranjero falló y lamenté mucho que mi madre me dejara para volver a Santiago…

Hoy no podría soportar ver todo lo que le va a pasar en Chile, al final todo lo hice por ella, y todo lo dejo por ella, por favor cuídenla porque es todo lo que dejo que tiene real valor para mi”

“Pero no puedo despedirme sin agradecerles a todos por su trabajo, sus consejos y su dedicación, lamento que el resultado final no haya sido el esperado y que las circunstancias hayan sido tan poco fortuitas, mi intención fue siempre la mejor”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota