Negocios

El presidente de la CPC hace un llamado al gobierno "a cambiar el rumbo"

El presidente de la CPC hace un llamado al gobierno "a cambiar el rumbo"
T13
Compartir
El líder empresarial Alberto Salas se refirió al escenario actual que enfrenta la política y hace un llamado de atención al Gobierno en materia de reformas.

El titular de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Alberto Salas aseguró este sábado que "para que el país vuelva a surgir y crecer en temas económicos es necesario un urgente cambio de rumbo".

Salas afirmó a El Mercurio que "seguiremos en esta mediocridad si el Gobierno no hace algo al respecto", especificando que “las reformas bien hechas no son incompatibles con el crecimiento. Además de la reforma constitucional, que genera mucha incertidumbre, hay dos reformas importantes por delante: pensiones y descentralización. Hay que hacerlas bien, tomando el tiempo que sea necesario".

El timonel del gremio empresarial, además de señalar esto en materia de políticas públicas, se refirió también a las presidenciales 2017, donde destacó como buenas cartas a los ex presidentes Ricardo Lagos y Sebastián Piñera.

Aunque aún falta un tiempo para saber quienes serán las cartas definitivas que pelearán por el sillón presidencial, al respecto, Salas se expresó a favor de sus candidaturas, puesto que para él en los dos gobiernos Chile tuvo un progreso económico considerable, cosa que cree es fundamental para liderar un país. 

Te puede interesar:

Señal T13 En Vivo