Negocios

[VIDEO] IX conferencia anual BCI: "Compitiendo con Inteligencia Artificial"

[VIDEO] IX conferencia anual BCI: "Compitiendo con Inteligencia Artificial"
T13
Compartir
Completo análisis de "los Nuevos Modelos de Negocio”, la transformación digital del Estado y la revolución de la IA.

Con el fin de analizar la competitividad en la era de la transformación digital, el efecto de ésta en las empresas, el impacto de la inteligencia artificial y cómo esta afectará a la economía mundial, Banco Bci realiza su IX Conferencia Anual denominada “Compitiendo con Inteligencia Artificial, los Nuevos Modelos de Negocio”.

El evento es encabezado por el gerente general de Bci, Eugenio Von Chrismar, y cuenta con la participación del ministro secretario general de la presidencia, Gonzalo Blumel, junto al destacado economista del World Economic Forum, Xavier Sala-i-Martin.

REVISA EL RESUMEN DE LA JORNADA

Gonzalo Blumel, expone sobre “La Transformación Digital del Estado” y los avances de éste hacia un Gobierno más digital, es Ingeniero Civil de la Universidad Católica de Chile y Máster en Economía de la Universidad de Birmingham, se ha desempeñado como director ejecutivo de la Fundación Avanza Chile y profesor del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile y de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo, entre otros.

Xavier Sala-i-Martin es reconocido como uno de los grandes economistas del mundo y uno de los mayores expertos en temas de innovación y competitividad. Además, es un destacado profesor de la Universidad de Columbia y Asesor en el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. Es experto en temas relacionados a competitividad en la era de la transformación digital,  adaptarse a la nueva realidad que vive el mundo en estos momentos,  el  impacto de la inteligencia artificial y cómo ésta afectará a la economía mundial, el empleo y cómo tendrá que adaptarse el mundo a estos cambios.

Señal T13 En Vivo