Negocios

Enersis ante oficios de la SVS: Se dará cumplimiento dentro del plazo establecido por el regulador

Enersis ante oficios de la SVS: Se dará cumplimiento dentro del plazo establecido por el regulador
T13
Compartir
La eléctrica respondió al requerimiento de la Superintendencia para que aclare aspectos clave de su proceso de reestructuración.

En respuesta a los oficios enviados por la SVS a Enersis, Endesa y Chilectra para que aclaren aspectos clave de su proceso de reestructuración, la eléctrica aseguró a través de un comunicado que darán cumplimiento a lo señalado por la SVS en el plazo establecido por el regulador.

“Enersis informa que los directorios de Enersis y su filial Endesa Chile, en sus sesiones del 10 de noviembre, instruyeron a las gerencias generales para llevar a cabo una valoración sobre la viabilidad de las medidas a que hacen referencia los oficios de la SVS, y que están contenidas en los informes de los Comités de Directores de Enersis y Endesa Chile, y determinar su compatibilidad con las disposiciones legales aplicables y con los términos y condiciones del proceso de reordenación societaria aprobados por los directorios el pasado 5 de noviembre”.

Al respecto agrega que “este trabajo se ha estado desarrollando y se llevará a consideración de los respectivos directorios en los próximos días. De este modo se dará cumplimiento a lo señalado en los oficios de la SVS dentro del plazo establecido por el regulador”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota