Negocios

Estas son las 50 empresas que participarán en el Cyber Monday del próximo 17 de noviembre

Estas son las 50 empresas que participarán en el Cyber Monday del próximo 17 de noviembre
T13
Compartir
La iniciativa comenzará a las 00.00 horas del próximo lunes, y busca superar los US$56 millones en compras logrados el año pasado.

Un total de 50 empresas de rubros como retail, viajes, entretenimiento y sitios de descuentos participarán en la cuarta versión del Cyber Monday Chile, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

La iniciativa, que comenzará a las 00.00 horas del lunes 17 de noviembre, busca superar los US$56 millones en compras logrados en los dos primeros días del evento del año pasado, y continuar masificando el comercio electrónico en el país.

Las compañías que participarán son: AbcDin, Adidas, Aerolíneas Argentinas, Agrupémonos, Air France, American Airlines, Andesgear, Assist Card, Atrápalo, Baby Infanti, Buscalibre.com, Calzados Romano, Cambiatuneumatico.com, Cinemark, Club Point, Club Ventas, Cocha, Cocinarte, Cuponatic, Dafiti, Despegar.com, Falabella, Groupon , HobbyMarket , HobbyStore, Homy , Iberia, Kliper.cl, KLM,  Lan, LetsBonus, Linio, Mall Express, Masbaratos.cl, M-Dent, Magens, Mercado Libre, Mipreciojusto.com, Netnow, Paris.cl, Ripley, Rosen, Sodimac, Sony, Tcompras.com, Telefónica,  Travel Ace, Urbania, Viajes Falabella, y Via Uno.

"Las expectativas son altas", aseguró el gerente de Estudios de la CCS, George Lever, y destacó que pese a la desaceleración esperan superar las compras registradas el año pasado, cuando se registraron más de 15 millones de visitas  y 252 mil transacciones, seis veces más que en un día normal.

"Este ha sido un año particularmente duro para  las ventas del comercio, por lo que este tipo de eventos  adquiere aún más sentido en un escenario de desaceleración económica.  Significa una gran oportunidad para que los consumidores puedan acceder  a  interesantes descuentos", agregó el  secretario general del organismo, Cristián García-Huidobro.

Dado que el evento genera una importante sobrecarga de los sitios web, la CCS detalló que las compañías  han tenido que prepararse con anticipación, siguiendo los lineamientos de buenas prácticas establecido.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota