Negocios

Ex controlador de Cruz Verde retira oferta por clínicas Masvida

Ex controlador de Cruz Verde retira oferta por clínicas Masvida
T13
Compartir
Durante la tarde el directorio de la isapre analizará la oferta de Nexus Partner para quedarse con la cartera de afiliados de la aseguradora privada.

La empresa ICC Farma retiró este viernes la oferta que había presentado para quedarse con las clínicas Masvida, asegura privada de salud que enfrenta una crisis financiera.

La sociedad está vinculada al ex controlador de Cruz Verde, Guillermo Harding. La decisión fue argumentada por "la falta de transparencia que estimamos necesaria para este tipo de proceso por parte de los directivos de EMV, y no estando verificadas las condiciones para seguir participando".

Según consigna Pulso, durante la tarde el directorio de Masvida analizaría la propuesta, pero tras la decisión ICC Farma, sólo será discutida aquella que presentó Nexus Partner para quedarse con la cartera de afiliados.

La omisión de información en sus estados financieros, desencadenó una serie de problemas que provocaron que la Superintendencia de Salud interviniera parcialmente a Masvida. Por lo pronto, se estableció un congelamiento de sus afiliados durante un mes para frenar eventuales fugas masivas.

Señal T13 En Vivo