Negocios

Empresa de retail entregará gift card a personas por compra frustrada de tablet

Empresa de retail entregará gift card a personas por compra frustrada de tablet
T13
Compartir
Falabella deberá pagar $65 mil en compras en su mismo establecimiento a los más de 450 consumidores que no pudieron recibir el producto que habían pagado.

Tras la demanda colectiva que realizaron clientes en conjunto con el Servicio Nacional de Consumidores (Sernac), debido a una compra rechazada de tablets, Falabella brindará una solución a los afectados del caso.

Los días 23 y 24 de septiembre de 2014, más de 450 personas compraron tablets marca Acer o Samsung, a través de la página web de Falabella a un valor de $5.990. Tras el pago, la empresa decidió no validar la orden de compra, por lo que nunca entregaron los productos que habían sido comprados.

Pero finalmente, según informó el Sernac, la compañia de retail deberá entregar a los afectados una gift card de $65 mil, para ser utilizada en la misma tienda. Esta tarjeta tendrá una vigencia de 6 meses a contar del 22 de febrero de 2016.

Para quienes realizaron el reclamo ante el Sernac, la empresa se contactará directamente para escoger la modalidad de entrega de la tarjeta (virtual o física). Además, la compañía se comprometió a entregarles 0,15 UTM ($6.700) a las personas que hayan oficializado el reclamo.

Para aquellos que no hicieron la demanda directamente ante el Servicio Nacional del Consumidor, deberán acercarse a las oficinas de Falabella y preguntar si son beneficiados.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota