EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Negocios

Familia de Rafael Garay: "Esperamos que pronto tome contacto con las instancias que corresponde"

Familia de Rafael Garay: "Esperamos que pronto tome contacto con las instancias que corresponde"
T13
Compartir
Los cercanos al economista insistieron en desconocer el itinerario del viaje y agradecieron la gestión de la PDI y la Interpol.

Los familiares de Rafael Garay hablaron este viernes desde Concepción, donde insistieron en desconocer el itinerario del viaje del economista, quien aún permanece desaparecido. 

La hermana del economista, Soledad Garay Pita, junto a su tío, Vicente Pita, leyeron un escueto comunicado agradeciendo la pronta gestión de la PDI, Interpol y otras personas "que en pocas horas" revelaron los últimos movimientos de Garay. 

"Desconocemos sus actividades económicas, situación financiera y quién asume su actual representación", señaló Vicente Pita.

"Pero esperamos que pronto Rafael tome contacto con las instancias que corresponde", agregó.

Adicionalmente a eso, los familiares negaron conocer las intenciones de Garay en el extranjero o la veracidad del supuesto tratamiento contra el cáncer que el economista dijo que se realizaría en París.

El pasado miércoles con familiares del economista interpusieron una denuncia en la PDI de Concepción por presunta desgracia, luego de dos semanas sin noticias de Garay.

El pasado 12 de septiembre Rafael Garay tomó un avión rumbo a Francia, donde supuestamente se trataría del cáncer que él reveló tener. Sin embargo, desde el centro médico Gustave Roussy, ─donde supuestamente se trataría─ confirmaron que Garay nunca fue su paciente.

Cancillería confirmó por su parte que el 21 de septiembre Garay realizó un trámite en el consultado de Bucarest. Con esto se confirmó su salida de Francia. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota