Negocios

Farmacias Ahumada anuncia reestructuración: habrá cierre de locales y despidos

Farmacias Ahumada anuncia reestructuración: habrá cierre de locales y despidos
T13
Compartir
La decisión responde a un plan de reestructuración de la cadena perteneciente a la estadounidense Walgreens.

Una importante reestructuración realizará Farmacias Ahumada, la que se traducirá en el cierre de algunos de sus locales y por ende, el despido de funcionarios.

Las medidas responderían a una manera de la empresa para adaptarse a las necesidades que actualmente tienen sus clientes y así enfrentar de una mejor manera los desafíos que les impone el mercado.

"El plan considera desvinculaciones y el cierre de farmacias y tiendas a nivel nacional. Farmacias Ahumada necesita agilizar y flexibilizar su estructura y enfocarse en su negocio principal: salud, belleza y bienestar en un solo lugar", aseguró desde Farmacias Ahumada mediante un comunicado.

A pesar de esta situación, la cadena perteneciente a la empresa estadounidense Walgreens explicó que seguirá teniendo presencia en las principales comunas del país de Arica a Punta Arenas aunque no precisaron sobre el número de locales que dejarán de funcionar.

"Farmacias Ahumada comprende que esta transformación pueda afectar también a sus clientes, razón por la cual está minimizando los posibles inconvenientes, atendiendo con normalidad en toda su red de farmacias operativas", agregaron.

Señal T13 En Vivo