EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Negocios

FC Barcelona tendrá su propio parque de temático en 2020

FC Barcelona tendrá su propio parque de temático en 2020
T13
Compartir
Se estima la construcción de al menos cinco proyectos con tiendas con la indumentaria del equipo, un café temático, una zona de eventos corporativos y un museo interactivo.

El FC Barcelona tiene como objetivo sobrepasar en US$1.000 millones en ingresos en 2021. Y no solamente gracias a la venta de los derechos de transmisión de sus partidos sino que apostarán con la creación de parques temáticos.

Según publica El Mercurio, el club de fútbol junto a la compañía española Parques Reunidos, aprobó un acuerdo entre ambas instituciones, que impulsará la construcción de al menos cinco parques en un plazo de cinco años.

Los centros se levantarán en distintos países del mundo y contarían con una superficie de entre tres mil y 10 mil metros cuadrados. En ellos se incluirán tiendas con la indumentaria del equipo, un café temático, una zona de eventos corporativos y un museo interactivo.

Se estima que el Barca se quedara con el 8% de los ingresos que generen los nuevos centros temáticos y se proyecta la primera apertura en 2020. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota