Negocios

Firma de inversión cesa operaciones por "fuga relevante de clientes"

Firma de inversión cesa operaciones por "fuga relevante de clientes"
T13
Compartir
Según informó "Rodríguez y Asociados", ya concurrieron a la Fiscalía de Las Condes a poner la situación y los antecedentes en conocimiento de la autoridad.

Primero fue "AC Inversions", luego "IM Forex" y ahora "Rodríguez & Asociados" la empresa de inversiones que presenta problemas financieros y una aparente "fuga de clientes".

Según informó este martes "Rodríguez & Asociados", a través de un correo electrónico enviado a sus clientes y colaboradores, la compañía se autodenunció a la Fiscalía local de Las Condes.

El email señaló lo siguiente: "Que derivado de la fuga relevante de los clientes que ha tenido la compañía ocurrida desde el mes de marzo en adelante y la precaria situación financiera de la empresa, con fecha 23 de mayo de 2016 hemos concurrido a la Fiscalía de Las Condes a poner la situación y los antecedentes en conocimiento de la autoridad y a entregar la información pertinente para los efectos legales que procedan y de manera de colaborar en la indagación".

A raíz de esta denuncia, se acaba de designar al fiscal Rodrigo Varela de Delitos Económicos para su investigación. Sin embargo, en términos reales, no ha llegado aún a su escritorio.

De acuerdo a los señalado en el sitio web de "Rodríguez & Asociados", operan como un asesor de inversiones especializado en administrar altos patrimonios de personas, empresas e instituciones financieras.

"Como asesores, somos líderes en nuestra área de negocios, amparados en nuestro campo de expertise (Quantitative trading). Contamos con conocimientos que nos permiten utilizar el "Modelamiento Matemático" para así unir el mundo científico con el de las inversiones financieras, lo que deriva en la entrega de soluciones rentables y consistentes en el tiempo", aseguran. 

Rodríguez & Asociados fue fundada por Claudio Rodríguez y Carlos Rodríguez a través de "Asesorías Rodríguez y Asociados", y luego en forma conjunta con "Rodríguez y Asociados Servicios Financieros".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota