Negocios

Great Place To Work: Distinguen a joven compañía de soluciones financieras

Great Place To Work: Distinguen a joven compañía de soluciones financieras
T13
Compartir
La encuesta, realizada a más del 90% de los trabajadores de Nuevo Capital, de forma voluntaria, indicó que 9 de cada 10 colaboradores consideró que la compañía tiene clima laboral destacado y excelente.

Cada año la consultora internacional Great Place to Work (GPTW) realiza un ranking que evalúa el clima organizacional en miles de empresas a nivel mundial.

En Chile se acaba de celebrar su versión número 18 y la compañía de soluciones financieras Nuevo Capital –que participa por primera vez en dicho ranking – fue elegida como una de las 50 mejores empresas para trabajar en el país, ubicándose en el lugar 37 de la lista.

Para Christopher Lathrop, gerente de Recursos Humanos de la empresa, “este reconocimiento refleja la marcada cultura de colaboración que existe al interior de Nuevo Capital, donde buscamos crear un sentido de identidad, que las personas se sientan orgullosas del lugar donde trabajan.

Es el resultado del respeto al trabajo en equipo, al alto porcentaje de mujeres liderando sucursales, a la comunicación directa con las gerencias, junto a las buenas prácticas y programas que constantemente estamos implementando”.

“Somos una empresa joven que sólo lleva cinco años en el mercado y esto nos impulsa e inspira a seguir brindando oportunidades de desarrollo íntegro (profesional y personal) a nuestro equipo, a través de una estructura compensatoria, sueldos competitivos y beneficios adicionales que van desde actividades cotidianas como realizar deporte en la jornada laboral hasta flexibilidad de horarios para los eventos importantes de cada trabajador”, afirma el ejecutivo de Nuevo Capital. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota