Negocios

Caso Penta: Grupo Cruzat entregará mañana información contable

Caso Penta: Grupo Cruzat entregará mañana información contable
T13
Compartir
"Es relevante que se analice la documentación contable", aseguró el abogado del grupo, Felipe Moraga.

Mañana a las 17.00 horas está planificada la entrega de información contable por parte del grupo Cruzat a la Fiscalía Oriente en el marco de la más reciente arista del Caso Penta, donde se investigan eventuales operaciones irregulares entre ambos grupos.

"Hay bastante que investigar y es relevante que se analice la documentación contable. Tenemos el convencimiento de que todo lo que hizo se tributó y se pagó, por lo que desde nuestra parte no habría ilícito", aseguró el abogado de Grupo Cruzat, Felipe Moraga, a Diario Financiero.

Luego de que el controlador del grupo, Manuel Cruzat, compareciera el viernes pasado ante la fiscalía, el abogado confirmó la "absoluta colaboración", y había adelantado la entrega de la información. 

Por otra parte, Moraga indicó que "todo lo que se haya hecho en Penta, con ocasión de este contrato, son responsabilidades personales", concluyó.

En tanto, este jueves -tras acceder a la carpeta del expendiente- el ex gerente de una de las empresas ligadas al grupo, Iván Rojas Bravo, prestará declaración, mientras que Cruzat lo hará el martes 17 de febrero.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota