Negocios

H&M confirma apertura de nueva tienda en Antofagasta

En la inauguración de su nueva tienda en el Mall Marina de Viña del Mar, la firma confirmó que el próximo paso es llevar su oferta hasta el norte grande del país.

Crédito: T13
H&M confirma apertura de nueva tienda en Antofagasta

La apertura de la nueva tienda H&M, en el Mall Marina de Viña del Mar, convocó a 2500 personas convirtiéndose en la  más grande que registra la tienda en el país. La organización, para recibir a los invitados, preparó un show que finalizó con la entrega de Gifcard de $15.000 para 500 asistentes.

“La tienda tiene más de 2.300 metros cuadrados y 300 de estos son de la sección ‘Home’ solamente. Además, incorpora todos los elementos visuales de las últimas tendencias”,  señaló Marcela Siri, gerente de comunicaciones de H&M.

H&M confirma apertura de nueva tienda en Antofagasta T13

Entre la expectación, hubo tiempo para hablar de los planes de la tienda: “Nuestra próxima apertura será en Antofagasta, que también nos interesa mucho porque es la capital del norte grande y estamos seguros que la gente de allá estarán gustosos de tener más oferta de ropa”, agregó.

H&M confirma apertura de nueva tienda en Antofagasta T13

MODA EN VIÑA

La colección de Anna Glover, diseñadora británica conocida por sus diseños de estampados, es uno de los atractivos de H&M para esta temporada: “Estamos inaugurando con la colección de Anna Glover, una diseñadora  inglesa que combinó su gran arte con nuestra capacidad de diseño”, dijo la gerente de la tienda sueca y adelantó que  “contamos con cuatro colecciones especiales en el año que se lanzan en una o dos tiendas en el país. Pronto estaremos con el lanzamiento de Moschino en el Costanera Center ya que es nuestra tienda bandera”, cerró. 

Lo más visto en Negocios