LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Negocios

Investigan si es que Rafael Garay viajó desde Francia a Tailandia tras su misteriosa desaparición

Investigan si es que Rafael Garay viajó desde Francia a Tailandia tras su misteriosa desaparición
T13
Compartir
La PDI confirmó que el día en que el economista tomó un vuelo rumbo a Francia, dijo que su destino final era Tailandia. Desde hace dos semanas no se tienen noticias de su paradero.

El pasado miércoles la familia de Rafal Garay presentó en la comisaría de Concepción una denuncia por presunta desgracia, ya que se desconoce el paradero del economista desde hace dos semanas.

Garay viajó a Francia el 4 de septiembre para a tratar el cáncer cerebral que él mismo hizo público.

Sin embargo, según las últimas declaraciones del Departamento de Extranjería de la PDI de Concepción, el día en que Garay salió de Santiago rumbo a Francia, señaló a Policía Internacional que su destino final era Tailandia.

“Nosotros hicimos un encargo a nivel nacional por presunta desgracia y a su vez enviamos un documento a la jefatura nacional de Interpol para solicitar antecedentes, si se encuentra en Francia o Tailandia, porque él viajó el día 4 de septiembre con destino a Tailandia, en un vuelo Air France”, señaló a Ana María Miño, comisaria jefa del Departamento de Extranjería y Policía Internacional.

Ahora se investiga es si es que Garay tomó un vuelo rumbo a Tailandia desde Francia.

Lo que por el momento se tiene claro, es que no ha regresado a Chile, ya que su retorno no se registra en el sistema de Extranjería y Policía Internaciona, tal como confirmó María Miño. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota