Negocios

Iván Núñez declara como víctima por presunta estafa por parte de Rafael Garay

Iván Núñez declara como víctima por presunta estafa por parte de Rafael Garay
T13
Compartir
El periodista además aseguró que "no voy a hablar de montos. Esos antecedentes se los entregué al fiscal".

"Vine a declarar como víctima del delito de estafa".

Así comenzó sus declaraciones el periodista Iván Núñez después de presentar una denuncia por presunta estafa contra Rafael Garay.

El ingeniero comercial y el conductor de noticias eran amigos desde hace años. La amistad también se transformó en negocia cuando Iván Núñez le entregó parte de sus ahorros a Garay como inversión.

"Presento la denuncia, primero, por el paradero desconocido, y el incumplimiento y vencimiento de los plazos establecidos por el contrato y la nula respuesta de la empresa o del representante de la empresa", aclaró.

"No conozco otros inversores. Yo vengo a entregar mi testimonio como víctima del delito de estafa", insistió.

Al ser consultado sobre los montos por los cuales habría sido estafado, Núñez aseguró que "no voy a hablar de los montos, los antecedentes se los entregué al fiscal (…) yo vine a aportar los antecedentes que yo tengo en la materia. La manera en la que conocí a Rafael, las veces que me comuniqué con él y hasta cuándo me comuniqué con él y eso es todo lo que le pude aportar al fiscal".

Además de los problemas de inversiones que envuelven a Rafael Garay, también se abrió un manto de dudas sobre su cáncer, después que el hospital francés donde supuestamente se trataba, desconocieron haberlo atentido.

Al ser consultado sobre este punto, Iván Núñez aseveró que "no tengo ninguna opinión al respecto".

Señal T13 En Vivo