Negocios

Jurado de MasterChef busca traer su imperio gastronómico a Chile

Jurado de MasterChef busca traer su imperio gastronómico a Chile
Diario Financiero
Compartir
El fundador del Grupo Rausch, conocido en Colombia por tener junto a su hermano Mark varios restaurantes en el país cafetero, indicó que la idea es llegar con la marca 'Local By Rausch' y que se especializa en la gastronomía colombiana.

El popular programa de concurso de cocina MasterChef vive en Chile su cuarta temporada y una de sus novedades es que dentro de su jurado está el reconocido chef colombiano Jorge Rausch, quien no solo está participando del programa de Canal 13, sino que además aprovecha la presencia en el país para hacer negocios.

Y es que de acuerdo a una entrevista hecha al cocinero por La República, aseguró que "está la posibilidad de tener algo en Chile", pero de todas formas indicó que no será en el corto plazo, ya que es un proyecto que toma tiempo.

El fundador del Grupo Rausch, conocido en Colombia por tener junto a su hermano Mark varios restaurantes en el país cafetero así como servicios de catering, indicó que la idea es llegar con la marca 'Local By Rausch' y que se especializa en la gastronomía colombiana.

"Estamos muy interesados en armar muy bien el proyecto para poder hacerlo afuera. Mínimo tomaría año y medio o dos años".

Una muestra de la presencia local que tienen los hermanos Rausch en Colombia es que este año inaugurarán tres nuevos locales, se sumarán a los nueve que ya tienen operando donde destacan sus negocios propios como 'Criterión', 'Local By Rausch' y los locales de 'EnergíaGastronómica' que tienen en los centros comerciales.

Señal T13 En Vivo