LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Negocios

La Polar: Audiencia en que se definiría juicio o salida alternativa entra en receso

La Polar: Audiencia en que se definiría juicio o salida alternativa entra en receso
T13
Compartir
Segundo Juzgado de Garantía retomará la reunión a las 14:30 cuando determina si se acoge una nueva querella.

Por Loreto Schaffeld y Javier Sáez

La presentación de una querella por estafa por parte de la AFP Cuprum hacia los imputados en el caso La Polar terminó poro poner en receso la audiencia que se desarrollaba este lunes en el Centro de Justicia de Santiago.

De esta forma, el Segundo Juzgado de Garantía tendrá que determinar a las 14:30, cuando se retome la sesión, si acoge o no la querella. La defensa aleja que la presentación del requerimiento es ilegal por cuando no fue presentada al comienzo de la investigación.

De esta forma, el Segundo Juzgado de Garantía tendrá que determinar a las 14:30, cuando se retome la sesión, si acoge o no la querella contra Pablo Alcalde, Julián Moreno, María Isabel Farah y Santiago Grage.

La defensa de los imputados alega que la presentación del requerimiento es ilegal por cuando no fue presentada al comienzo de la investigación.

Las opciones son la del juicio oral, un juicio abreviado o la reapertura de la investigación.

Inicialmente la diligencia se realizaría en agosto de este año, pero fue aplazada hasta este lunes a petición del imputado y ex gerente de Productos Financieros de La Polar, Julián Moreno.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota