Negocios

LATAM Airlines ofrecerá Wi-Fi en sus vuelos a partir de 2018

LATAM Airlines ofrecerá Wi-Fi en sus vuelos a partir de 2018
T13
Compartir
El servicio estará disponible desde el primer trimestre del próximo año y comenzará en los vuelos nacionales y regionales que operen en Brasil.

LATAM ofrecerá Wi-Fi desde el 2018 en todos sus vuelos nacionales y regionales que operen en Brasil. El acceso a conexión inalámbrica comenzará de forma gradual en los vuelos nacionales que operen en Brasil y en vuelos hacía otros países de Latinoamérica.

Se espera que el servicio esté completo para el año 2019, para luego ser extendido paulatinamente a otros mercados donde opera la marca.

"Como parte de nuestro compromiso continuo de ofrecer a nuestros pasajeros la mejor experiencia a bordo posible, estamos implementando el servicio de Wi-Fi más moderno e innovador del mercado. Con el servicio de internet en el vuelo y LATAM Entertainment, nuestro sistema de entretenimiento a bordo, los pasajeros tendrán la libertad de elegir cómo quieren disfrutar de su viaje”, afirmó Claudia Sender, VP Senior Clientes de LATAM Airlines Group. 

Para llevar a cabo esto, LATAM se ha asociado con Gogo, una empresa global con experiencia en tecnología de internet satelital para aviones. Además, el servicio ofrecerá una conexión básica para revisar correos y mensajes, y otro con una conexión más rápida, para todos aquellos que quieran usar servicios de “streaming”.

Finalmente, el Wi-Fi a bordo complementará el sistema de entretenimiento inalámbrico que ya posee la aerolínea, el cual permite a los pasajeros la posibilidad de ver películas, programas de televisión y otros contenidos de forma completamente gratis.  

Señal T13 En Vivo