Negocios

Latam anuncia nuevas rutas a Europa y Estados Unidos para 2018

Latam anuncia nuevas rutas a Europa y Estados Unidos para 2018
T13
Compartir
Roma (Italia), Lisboa (Portugal) y Boston (Estados Unidos) serán los tres nuevos destinos internacionales que la aerolínea incorporará desde el próximo años con conexión en Sao Paulo.

El grupo Latam Airlines anunció este martes que a partir de 2018 ofrecerá tres nuevos destinos internacionales: Roma (Italia), Lisboa (Portugal) y Boston (Estados Unidos), desde su canal de conexión en el aeropuerto de Guarulhos en Sao Paulo,Brasil.

A partir del 16 de marzo de 2018, la aerolínea operará tres vuelos semanales hasta estos destinos.  Los pasajes están disponibles a través de latam.com y los canales de ventas de Latam a partie de este mismo martes.

"Tras la aprobación de los acuerdos JBA de LATAM con American Airlines y IAG por el CADE de Brasil, estas nuevas rutas demuestran el compromiso del grupo de proporcionar a nuestros pasajeros en Brasil y Latinoamérica los beneficios que esperamos de estos acuerdos, incluyendo más destinos, mayor conectividad y tarifas más bajas", dijo Enrique Cueto, CEO de LATAM Airlines Group.

"Estas rutas también crearán nuevas oportunidades para el turismo y el comercio bilateral tanto en Brasil como en otras partes de la región", agregó.

El pasado 2 de octubre de 2017, el Consejo Administrativo de Defensa Económica de Brasil (CADE) aprobó el JBA propuesto entre LATAM Airlines Group y American Airlines, lo que se suma a la aprobación del JBA de LATAM-IAG (International Airlines Group) en marzo de 2017. Ambos JBA también han sido aprobados en Colombia y Uruguay.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota