Negocios

Luksic por dichos de Piñera sobre Sofofa: Mala cosa que meta más pelos a esta sopa

Luksic por dichos de Piñera sobre Sofofa: Mala cosa que meta más pelos a esta sopa
T13
Compartir
El empresario, ligado a la propiedad de Canal 13, pidió esperar las conclusiones de la Fiscalía en la investigación por el presunto espionaje en el gremio empresarial.

El empresario Andrónico Luksic abordó el planteamiento formulado por el ex Presidente Sebastián Piñera este domingo en el programa "En Buen Chileno", de Canal 13, en que adelantó un posible “vuelco doméstico” en la investigación por el presunto espionaje en la Sofofa.

“Es una cosa mucho más doméstica que tiene que ver con relaciones de pareja”, afirmó el ex Mandatario el fin de semana, lo que este lunes matizó al asegurar que “no tengo la certeza, tengo la impresión” de que es así.

Luksic, ligado a la propiedad de Canal 13, escribió en su cuenta de Twitter: “Mala cosa que ex Presidente Piñera meta más pelos a esta sopa que ya tiene varios. Esperemos conclusiones de la Fiscalía, no especulemos más!!”.

A primera hora de este lunes el fiscal Regional Metropolitano Oriente, Manuel Guerra, descartó la tesis deslizada por Piñera. “No hay ningún antecedente que dé cuenta de aquello”, planteó.

Señal T13 En Vivo