Negocios

Precio de gasolina de 97 octanos ya superó la barrera de los $ 1.000

En el extremo sur del país hay tres regiones cuyos valores máximos superan esta barrera. Los precios más baratos se ubican hacia el norte.

Gasolina de 95 octanos ya superó la barrera de los $ 1.000

Luego de varias semanas de alza sostenida, el precio de las bencinas superó la barrera de los mil pesos. Eso, al menos en el sur del país, donde el litro de gasolina de 97 octanos más caro vale $ 1.120.

En T13.cl hicimos una revisión a las bencinas más caras del país considerando el alto octanaje, que de por sí es el más costoso entre las tres categorías disponibles (93, 95 y 97).

Según el portal de gobierno Bencina En Línea, es en una estación Copec de Cabo de Hornos donde el precio del litro de gasolina de 97 octanos llega a $ 1.120.

Siempre considerando el litro de bencina más caro, aparecen también sobre los mil pesos las regiones de Los Lagos ($ 1.083 en Chaitén) y Aysén ($ 1.067 en Cochrane).

El precio de las gasolinas más caras varía a lo largo de todo el país, pero los valores máximos más bajos se encuentran en la región de Árica y Parinacota con $ 908.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Negocios