Negocios

Parodi a CEO de Enel: "No vamos a permitir que nos pasen a llevar"

Parodi a CEO de Enel: "No vamos a permitir que nos pasen a llevar"
Sandra Burgos
Compartir
Sobre los escándalos empresariales dijo que le duelen en el alma porque no sólo ha perdido plata, sino también a un socio (Juan Bilbao).

No era fácil, en el seminario con el cual Pulso celebró sus 4 años de vida. Patricio Parodi, gerente general de Consorcio, compartía testera con José Antonio Guzmán, ex presidente de Habitat y de la CPC, que en las últimas semanas ha estado en el tapete por sus dardos al CEP y el encuentro con Michelle Bachelet.

Pese a que su locución fue posterior a la de Guzmán, que captó cámara y atención de los presentes cuando comentó que su mujer le dijo “hasta cuándo defiendes a frescos”… Parodi se lució con un par de frases y reflexiones que darán que hablar.

Lo primero, fue un duro mensaje al CEO de Enel, Francesco Starace y a su plan de reestructuración.  “Yo como pequeño minoritario le quiero decir al CEO de Enel que la mayoría de los minoritarios estamos en contra de lo que está haciendo, para que no se confunda ni un segundo”.

No conforme con esa frase, Parodi se explayó y nuevamente dirigió sus dardos a Starace: “Estamos en contra no porque nos vayan a demostrar con un estudio de que lo están haciendo bien. Estamos en contra porque nos están cambiando las reglas del juego que nos dijeron hace 3 años, cuando todos metidos plata en la compañía, por lo tanto, le doy una mala noticia al señor de Enel… que no vamos a permitir que nos pasen a llevar como accionistas minoritarios”.

“Me duele en el alma”

Patricio Parodi, accionista de Consorcio, y unos de los mejores amigos de Juan Bilbao, con quien incluso comparten la propiedad de la sociedad a través de la cual tienen una participación de Consorcio, también se refirió a los escándalos empresariales del último tiempo.

“Me duelen los escándalos empresariales, hay que corregir”… explicó. Pero sin duda lo que más llamó la atención fue la frase donde se refiere a Bilbao. “Me duele en el alma, no sólo he perdido plata, perdí un socio por errores que cometió, y lo de la semana pasada nos dolió a todos por igual”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota