Negocios

Falabella construirá su tienda más grande en ampliación del Parque Arauco

Falabella construirá su tienda más grande en ampliación del Parque Arauco
T13
Compartir
El proyecto contempla la construcción de un nuevo local de aproximadamente 25.000 metros cuadrados distribuidos en 4 niveles.

En octubre pasado Parque Arauco anunció el inicio de una nueva etapa de expansión, con una inversión de US$ 200 millones para su mall ubicado en Av. Kennedy

En ese entonces, las novedades eran: la construcción del Hotel Hilton Santiago Las Condes -el primero bajo esta marca en Chile-, un gran centro de convenciones, nuevas tiendas y 700 nuevos estacionamientos. Pero este año el anuncio incluyó a Falabella. 

Eso si, no se trata de una ampliación del local actualmente existente, sino que de una nueva tienda, que tendrá 25.000 metros cuadrados, distribuidos en 4 niveles. 

El nuevo local será el más grande del retailer vinculado a la familia Solari y estará conectado al centro comercial, al distrito de lujo y al boulevard.

El inicio de su construcción está previsto para el primer semestre de 2017 y su apertura al público está fijada para el año 2021.

“Hemos estado trabajando fuertemente en este proyecto que implica desarrollar la tienda icónica (Flagship) de Falabella a nivel internacional, lo que nos permitirá entregarles a nuestros clientes un espacio de primer nivel, la mejor experiencia de compra y el arribo de nuevas marcas que dictan pauta a nivel global”, señaló el gerente general corporativo de Falabella Retail, Gonzalo Somoza. 

Señal T13 En Vivo