DeportesT13

Cinco noticias que te ayudarán a comenzar el día bien informado

Cinco noticias que te ayudarán a comenzar el día bien informado
T13
Compartir
Para que este día lo comiences sabiendo las noticias más importantes e interesantes de la última jornada, acá en T13 te hacemos un resumen.

- Mayweather se convierte en el ganador unánime de la Pelea Del Siglo

El estadounidense Floyd Mayweather (48-0-0) se impuso ante el filipino Manny Pacquiao (57-6-2) en la autodenomindada Pelea del Siglo, disputada en el  MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, unificando los títulos AMB, OMB y CMB. El triunfo estuvo marcado por el rechazo que los espectadores expresaron sobre la decisión unánime de los jueces, que se vio reflejada en las redes sociales.

- Los tres posibles escenarios para Chile tras la exposición en La Haya

Luego de que Chile y Bolivia expongan sus argumentos ante la Corte Internacional de la Haya la semana del 4 al 8 de mayo, sólo queda esperar el fallo de la apelación preliminar que presentó Chile, alegando la incompetencia de la corte que puso en pausa el tema de fondo. 

- Gobierno descarta reforma de la Onemi como prioridad y desata críticas en el Congreso

La Moneda no puso esta reforma en su lista de prioridades legislativas al 31 de agosto, definida el pasado 19 de abril por los ministros políticos del gobierno.

Aportes de Codelco al fisco bajan 55,6% durante primer trimestre del 2015

Sólo US$ 209 millones fue lo que entregó Codelco a los aportes fiscales durante el primer trimestre del 2015. La cifra representa un 1,6% de los ingresos totales al fisco en ese periodo y significa una baja de 56% en comparación al 3,7% de aportes totales que alcanzaba durante el mismo trimestre del 2014.

- El desastre natural más destructivo del mundo moderno

Se trata del óxido, ese fenómeno natural tan llano y omnipresente que nos resulta familiar y pasa desapercibido. Rara vez atrae la atención de los medios... a duras penas la nuestra, cuando lo notamos en una esquina del baño, o algún rincón del patio.

Señal T13 En Vivo